– Política de privacidad –

FUNDACION ALIATAR es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen en la web con el dominio www.fundacionaliatar.org y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Esta Política de Privacidad regula la recogida y el tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios del Sitio Web, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del mismo.

En Fundación Aliatar, aplicamos las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, así como para proteger sus datos y guardar total confidencialidad.

De todas formas, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Somos respetuosos en todo caso con la voluntad de nuestros contactos en el tratamiento de su información.

El usuario se hace responsable de la veracidad de la información que nos proporcione así como de su actualización. Igualmente será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o no se encuentren actualizados.

Tal como exige el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de derechos digitales le informamos de:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

FUNDACION ALIATAR

C.I.F.: G23014533

Inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía  JA/444

Aprobada por O.M del 13.Xll.78 como Benéfica Particular con el Número 23/0384/0544

Domicilio social: Calle Cobertizo 1, 23440, Baeza, Jaén

Teléfono: 953 276828

e-mail: gerente@fundacionaliatar.com

RECOGIDA DE DATOS, FINALIDAD, BASE LEGÍTIMA Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN

En el formulario de contacto solo solicitamos la información imprescindible para atender vuestras consultas: nombre, apellidos y correo electrónico.

Los datos de contacto los mantendremos un máximo de 6 meses.

DESTINATARIOS

Los datos los recogemos directamente del interesado/a y/o de su padre/madre o tutor.

Los datos del formulario de contacto no se cederán a terceros. No está previsto hacer transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión y oposición de sus datos, así como ejercitar los derechos de limitación y portabilidad si proceden legalmente, dirigiendo un escrito a Fundación Aliatar, Calle Cobertizo 1, 23440, Baeza, Jaéno al correo electrónico gerente@fundacionaliatar.com, en cualquier caso deberá adjuntar fotocopia del DNI o pasaporte y deberá indicar “Ref. Protección de datos”.

Si lo desea puede presentar una reclamación ante la autoridad de control, en el enlace www.agpd.es.