Área Social

ÁREA SOCIAL

Sensibilización de las personas
VOLUNTARIADO

CONSULTA CON LA ALMOHADA (PIENSA, IDEA…): Tal vez sean tus ideales, tu indignación ante la injusticia, tu amor a la naturaleza o tus ganas de cambiar el mundo. 

OBSERVA (MIRA, REPARA…): Seguro que muy cerca de ti, necesitan tus ganes de regalar tu tiempo. 

LIATE LA MANTA A LA CABEZA (Juégatela, DECIDE…): Puedes hacer millones de cosas….Todo depende de TI 

 Necesitamos voluntarios como tú, comprometidos, que creen en el cambio social, con disponibilidad para la acción y la formación, para ser un voluntario de calidad, que te hará crecer como persona (y como cristiano).

COOPERACION AL DESARROLLO 

Promovemos el  desarrollo,  la formación, contribuyendo a garantizar el derecho a una educación de calidad, y el empleo, en los países donde cooperamos.

Fomentamos el binomio  formación-empresa, ofreciendo educación y formación profesional, especialmente a la población más joven, orientada ésta formación  a la realidad del mercado laboral, para una inserción plena en el mismo.

Únete y ayúdanos a conseguir  algunos de nuestros proyectos internacionales, CREELO, ¡Tienes mucho que aportar! 

SENSIBILIZACIÓN

La sensibilización es uno de los pilares básicos de la sociedad. 

 Con nuestras campañas de Sensibilización, te ayudaremos a que conozcas las necesidades y los problemas del mundo que te rodea. 

¡Queremos  CONCIENCIARTE! , y para ello en  Fundación Aliatar realizamos : Charlas, conferencias, talleres, mercadillos, eventos deportivos, olimpiadas de estudio…

Conéctate a este sentimiento, que te llevará a una acción solidaria, que puede ser en colaborar con nosotros, haciéndote voluntario o realizando un donativo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DÍA A DÍA DE LO QUE PASA EN LA FUNDACIÓN
HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres formar parte de la Fundación Aliatar. Rellena este formulario y envíanoslo a info@fundacionaliatar.org

.