Formación

En la Fundación Aliatar dirigimos la formación buscando que los jóvenes adquieran una responsabilidad social a través de conocimientos de alto nivel intelectual y profesional, los cuales son requisitos para ser verdaderos protagonistas en la mejora de la realidad social en la que viven y ser capaces de construir el mundo más justo y solidario como futuros agentes del cambio social.

Proyecto en si

Se busca mejorar el impacto de las organizaciones activas en el ámbito de la juventud, asegurando que contribuyan a la reducción del desempleo juvenil, reconocer la mentalidad de servicio y … [Leer más]

Solidary Talent

Dar a conocer y fomentar la tarea solidaria desde la infancia y la adolescencia. Su objetivo es implantar en las aulas programas de voluntariado que se ajusten a la realidad y necesidades … [Leer más]