Young Solidarity Talent

YOUNG SOLIDARY TALENT

Formación talento Solidario en centros educativos
Dar a conocer y fomentar la tarea solidaria desde la infancia y la adolescencia». Objetivo es implantar en las aulas programas de voluntariado que «se ajusten a la realidad y necesidades del centro, al tiempo que se fomenta en la comunidad educativa valores como el respeto, la solidaridad, la empatía y la igualdad, entre otros».
Formación y sensibilización de jóvenes
Formación y sensibilización de las nuevas generaciones, desde el ámbito educativo
Semilla de la solidaridad
FA desarrolla materiales didáticos para plantar la semilla de la solidaridad en los jóvenes desde la infancia
Diseño sin título-11
Su finalidad es que los escolares adquieran hábitos positivos y duraderos en el tiempo, con un método educativo basado en el juego
Mejorar relaciones
Este sistema favorece la integración de la familia y la escuela en el trabajo y propicia la mejora de las relaciones entre los compañeros
Apostamos por una formación integral de los jóvenes, que contemple, no sólo el área del puro conocimiento, sino su desarrollo en otros ámbitos, como los valores, la inteligencia emocional, la capacidad de colaboración y trabajo en equipo o la resiliencia. Para fomentar ese enriquecimiento desde la infancia y juventud, desarrollamos innovadores programas, al servicio de colegios y otras instituciones educativas y formativas.

Entre los programas que desarrollamos para fomentar el enriquecimiento personal de nuestros jóvenes, en su etapa de formación, con una visión amplia de la misma, apostamos fuerte por los orientados al desarrollo de competencias que el mundo laboral y la sociedad en general, demandan cada vez más.