Una Sonrisa por Navidad

Fundación Aliatar desarrolla cada año su campaña especial de voluntariado ”Una Sonrisa por Navidad”. Desde mediados de noviembre  hasta después de la llegada de los Reyes Magos.

– Campaña de recogida y reparto de juguetes, ropa y alimentos.
– Festivales navideños y actividades de animación sociocultural en hospitales y residencias de mayores, las cabalgatas de los Reyes Magos.
–  El Desayuno y Meriendas Solidarias, actividad que pretende facilitar el contacto de los jóvenes con las personas sin hogar que viven en la calle, a la vez que le ofrecen un desayuno, merienda caliente y un rato de conversación.

El objetivo de esta campaña anual de voluntariado es sensibilizar a la opinión pública y acercar a los jóvenes a las necesidades reales que tenemos en nuestra propia ciudad, para que se comprometan con la ayuda a los más necesitados.

Esta iniciativa se desarrolla de diferentes ciudades de Andalucía Oriental, Jaén, Granada, Málaga, Marbella, Almería entre otras. en las que cientos de familias y jóvenes voluntarios se implican.