1 octubre, 2016 a las 10:00 am Ctra. la Guardia, s/n, 23003 Jaén

I Jornada Deportiva Solidaria

La Fundación Aliatar desde hace más de treinta años ha desarrollado una extensa labor en diferentes sectores, con el único fin de la promoción de las personas, en torno a tres grandes líneas: la dinamización cultural, el voluntariado y la cooperación al desarrollo.

Un objetivo permanente de la Fundación Aliatar es fomentar la apertura, intercambio y enriquecimiento recíproco a través de jornadas, ciclos, etc. La fundación cree en el derecho de todos a la cultura, invierte importantes recursos en ponerla al alcance de quienes menos acceso tienen a ella.

Uno de los pilares de esta Fundación es su apuesta por la juventud y familia, manteniendo una colaboración estable con entidades públicas (diputación, ayuntamientos, universidad…) y privadas (centros educativos, UJA y entidades sociales asociaciones juveniles, Obra Social la Caixa, F Caja Sur, F Caja Sol F Roviralta…). Gracias a ésta se han realizado proyectos como el Programa de Desarrollo Personal, Deporte Solidario, Carrera Solidarias, integración en hábitat rural, Programas de socioculturales , Certamen de cortos, Proyecto Familiar Nauta, Programa de formación para el voluntariado o el taller de cine fórum “Ver para opinar, ver para ser”.

Se plantea ahora una nueva iniciativa dedicada a los jóvenes y familias, que a la par une formación y entretenimiento. El deporte es uno de los mejores instrumentos para acercar al gran público temas de interés, y con estas Jornadas de deportivas solidarias se busca fomentar y formar entre los jóvenes y familias una actitud de compartir, inclusión social y responsabilidad social aprendiendo con una perspectiva contemporánea valores esenciales para la sociedad.

Con las “Jornadas deportivas Solidarias” se pretende fomentar el deporte como transmisor de valores tan importantes para el colectivo beneficiario.

Sábado 1 de octubre 2016

10:30 a 11: 30
11:30 a 12: 30
12:30 a 13: 30

INFANTIL

PROFESIONALES
Zumba
Combat
Body Balance

ADULTOS
Pádel / Fútbol sala

Inscripción

La recaudación será destinada a la compra de material escolar para el  Proyecto Socieducativo de Apoyo Escolar en los Centros Sociales del Ayuntamiento de Jaén.

PRECIO 2€

PRECIO 5€