Noticias

NOTICIAS

Comienzan las actividades solidarias, Solidary Talent y la campaña de navidad

Ha comenzado  el programa “Solidary Talent, General Mills” impartido por el equipo de formación Fundación Aliatar las sesiones de  Habilidad Sociales “Trabajo en Equipo”. “Liderar Iniciativas” y  “Comunicación Interpersonal” a más de 90 alumnas  de 4º ESO, 1º Y 2 º Bach de Colegio Guadalimar en Jaén. Durante la sesión

LEER MÁS

El proyecto Leader Code se pone en marcha en la Asociación Juvenil Alama de Granada

La Fundación FASE, en colaboración con Alama y otras asociaciones juveniles a nivel nacional, ha diseñado el proyecto Leader Code, un programa que tiene como objetivo impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitándola y dándole herramientas para ser líderes del Siglo XXI, promoviendo la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora del entorno y dándoles herramientas para transformarse en mujeres proactivas con un alto compromiso social.

LEER MÁS

Inauguración del Programa Desarrollo Personal de la mano de Mª Luisa del Moral Leal

Se ha inaugurado el Programa Desarrollo Personal por Dña. María Luisa del Moral Leal, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, a la que que le agradecemos una vez su apoyo y presencia y palabras. Resaltó la importancia de formarse de este un modo trasversal para completar su formación integra como personas. Apoyando este proyecto formativo pretende dar a los y las jóvenes unos conocimientos de alto nivel académico y profesional, para que sean protagonistas de un profundo cambio social a través del servicio a los demás, el voluntariado y el emprendimiento social.

LEER MÁS

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Ponte al día de todo lo que pasa en la Fundación y colabora con nosotros.

Espere un momento...

Gracias por suscribirte!