Área Cultural

ÁREA CULTURAL

Desde el Centro de Formación Social el Rubín de Ceballos, situada en Baeza, ciudad declarada como patrimonio mundial de la UNESCO. creado en su propia sede, en la ciudad de Baeza, la Fundación desarrolla un gran número de actividades, con el único fin de la promoción de las personas.

Proyectos de didáctica en Museos y casas palaciegas, cuyo objetivo es dinamizar la cultura y favorecer el aprendizaje informal creando vínculos entre Belleza y Arte con diferentes público.

Conferencias, ciclos, fórums, talleres, tertulias literarias, conciertos y audiciones, muestras artísticas, performances, certámenes de pintura…
Programas de formación humanística y cultural para fomentar la apertura, intercambio y enriquecimiento recíproco entre especialistas de diferentes áreas y orígenes geográficos, tanto nacionales como extranjeros.

Jornadas a las que contribuye decisivamente el Ayuntamiento de Baeza con motivo del día Internacional de la mujer y en otras efemérides. La Fundación promueve la recuperación de la gastronomía popular de la comarca y su maridaje con las nuevas tendencias de la restauración.

Centro reconocido para prácticas de hostelería para titulaciones académicas. Se llevan a cabo distintas actividades de cocina, repostería… por expertos en el sector.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Ponte al día de todo lo que pasa en la Fundación y colabora con nosotros.

Espere un momento...

Gracias por suscribirte!