casa-rubin

SOBRE LA FUNDACIÓN ALIATAR

Quiénes somos

La Fundación nace en 1978 con el fin de contribuir a la solución de los problemas humanos de su entorno y, en la medida de sus posibilidades, más allá de su ámbito de actuación directa. Y para ello, recabar cursos, movilizar voluntades, suscitar iniciativas, impulsar y unir esfuerzos.

Desde el Centro de Formación Social el Rubín de Ceballos, creado en su propia sede, en la ciudad de Baeza, la Fundación desarrolla un gran número de actividades, con el único fin de promoción de las personas, en torno a tres grandes líneas: cultural, desarrollo y social.

Dignidad de la persona

Fundación de referencia entre los jóvenes que apuesta por un mundo más justo y solidario, luchando por la dignidad de la persona.

Jóvenes del mundo

Promover en los jóvenes la reflexión, formación y valores universales mediante tres áreas: cultural, social y desarrollo.

Carácter ético

Los valores que nos definen son: ética, humanidad, sostenibilidad, austeridad, transparencia, integridad y compromiso.

QUÉ HACEMOS

PROYECTOS

La Fundación Aliatar promueve iniciativas de diversa índole bajo el marco de tres áreas: