Verano en el Rubín

Este verano, El Rubín se ha llenado de actividades, encuentros y charlas

Entre ellas, el pasado mes de agosto disfrutamos de una interesante tertulia con Nicolás Berlanga, exembajador del Congo, y su amigo Marcelino Sánchez, experto en Patrimonio y antiguo alcalde de Úbeda. Junto a María Dolores Mazuecos, residente en el Congo (donde conoció a Nicolás y Marcelino), compartieron experiencias, recuerdos y algunas anécdotas de su trayectoria con las asistentes, que aprovecharon para hacer una serie de preguntas sobre el tema.

Se trató de una tarde de conversación muy enriquecedora para todos los asistentes. Agradecemos a Nicolás, Marcelino, María Dolores y todas las asistentes por venir.

Además, durante este verano hemos tenido también reuniones entre distintos grupos, con distintas actividades y charlas. Durante estas, las asistentes suelen disfrutar de un aperitivo y de buena compañía en el patio del Rubín.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.