Exposición Oh How I love You Green

«El Valor de la Cultura. Jóvenes, Familias y Museo»

La Fundación Aliatar ha colaborado como patrocinador principal en la Exposición Oh How I love You  Green de la artista contemporánea Susan Mowbray, en el Museo Casa de los Tiros (Granada, 2-26 de septiembre de 2014).

Nuestra misión es promover la cultura y hacer viables los programas educativos en el marco cultural de los museos haciendo que los visitantes participen de manera activa en la Exposición. Creemos en la fuerza transformadora de la cultura, y por ello Impulsamos la dinamización cultural creando vínculos entre Belleza, Arte, y Familia.

La Fundación Aliatar ha financiado la producción de los materiales empleados en los Talleres ofertados para los siguientes colectivos: familias, juventud y personas con necesidades especiales. Además de los numerosos grupos que han participado en los talleres ofertados (30 familias, 1709 visitantes, 150 personas en recitales poéticos), se han aprovechado los recursos didácticos en visitas individuales.

Ha sido una actividad satisfactoria por haber inculcando una cultura solidaria entre jóvenes, haber dinamizado la cultura en el ámbito socio-familiar, y haber promovido el voluntariado y la participación social en un la Cultura.