ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “TALENTO SOLIDARIO” EN ABRIL

#CAMINOSOLIDARIO

Las alumnas de 4° de La ESO y 1° Bach del Colegio Guadalimar. Grupo Attendis, ha realizado del 10 al 15 de abril #Camino de Santiago Solidario. Dándole un sentido solidario apoyando los objetivos de sostenibilidad http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html con el lema

Hashtag “#5dias5ideassolidarias”

Ha logrado el reto de unir valores, esfuerzo y solidaridad. Siendo protagonistas  de realidades sociales de su entorno.

#LIBRO SOLIDARIO

Un año más el 23 de abril con la celebración del Día Internacional del Libro, se ha organizado la actividad #libroSolidario.

Con el objetivo de unir cultura y solidaridad. Se han involucrado más de 30 voluntarias de 1º Bach,  ejercitando las habilidades sociales : trabajo en equipo e Iniciativa.

Han fomentado la generosidad con una participación de 200 alumnas que han  donado más de 250 libros y recaudado 233€ para nuestro proyecto de Capacitación de 250 jóvenes en República Dominicana.

#DEPORTE FAMILIAR  SOLIDARIO

Agradecemos al Ampa del Colegio Guadalimar-Altocastillo  su implicación en la organización El Deporte Solidario  el domingo 22 de abril.

Los fondos recaudados ha sido a  favor de nuestro proyecto para La Formación de Familias en Lituana.

Con una gran participación de familias que lo pasaron en grande realizando deportes y  disfrutarón de una paella.