40 ANIVERSARIO FUNDACIÓN. JORNADAS GASTRONOMICAS Y ACTIVIDADES SOLIDARIAS EN BAEZA

Esta año  “La Jornada Gastronómica” se ha celebrado dentro de los actos conmemorativos de su 40 aniversario.

La alcaldesa de Baeza, Dª Lola Marín, asistió a la mesa redonda “La mujer y la excelencia en el virgen extra. ¿Casualidad?”, que fue moderada por Anuncia Carpio, presidida por Adela Tarifa y contó con ponentes  mujeres empresarias del sector oleícola.

Por su parte, Anuncia Carpio, bióloga y especialista en Grasas y Aceites por el Centro Superior de Investigaciones Científicas y técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca e la Junta, resaltó

la importancia de la figura de la mujer en el sector y nos hablaba de su trayectoria de más de treinta años trabajando para la mejora de la calidad de los vírgenes extras.

Al final de acto se ofrecio una degustación de pastas y vino para celebar el 40 aniversario de la Fundación Aliatar.

Agradecemos a todos los participanes su  asistencia que completarón el  aforo. Y la implicación de los medios de comunicación con el consiguiente impacto en la sociedad.

La fundación Aliatar celebra su 40 aniversario en Baeza

 

También se ha llevado a cabo El CONVENIO DE COLABORACION CON LA ASOCIACIÓN DISCAPACITADOS SENSORIALES “PROYECTO ILUSION”

A través del cual unimos  conceptos como VOLUNTARIADO, DISCAPACIDAD, INTEGRACIÓN, DESARROLLO HUMANO, PAZ

Con el objetivo  del “Proyecto Ilusión” que  los chicos y chicas disfruten de diferentes talleres y salidas.  Con la colaboración de voluntarios sensibilizados con esta causa.

La primera actividad se llevó a cabo para la concienciación sobre el autismo y después charlamos y brindarón por la DIVERSIDAD.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Ponte al día de todo lo que pasa en la Fundación y colabora con nosotros.

Espere un momento...

Gracias por suscribirte!