Actividades culturales en sede social Fundación Aliatar

Un año mas, nuestra sede situada en el corazón de Baeza, el palacio de Rubín de Ceballos acoge las ya tradicionales actividades de verano abiertas al público en general. El palacio de Rubín Ceballos es un notable edificio representante de neoclasicismo baezano.

El día 20 de agosto se celebró la conferencia sobre la Resiliencia con el título “¿Dificultades? Claves para superarlas”, a cargo de la Doctora Rafaela Santos, donde nos hizo ver que toda persona debe saber utilizar sus recursos para levantarse siempre, y aprender ante la adversidad. Una gran ocasión para reflexionar sobre la fortaleza humana

Y para finalizar el verano el día 31 de Agosto, el porche del Palacio Rubín de Ceballos acogió el concierto con el título “Obras maestras para alimentar el alma” a cargo de Diferarte, con la soprano Nieves Romero, el tenor Gabriel Blanco y al piano Mikhail Studyonov. La recaudación fue en beneficio de la Asociación “Proyecto Ilusión” donde algunas voluntarias de la Fundación ayudan una vez a la semana con el respiro de padres con niños enfermos.