ACTIVIDADES INTERCULTURALES

El jueves  de 12 marzo colaboramos con la conferencia “Beethoven y Schubert”, impartida por D. Ángel Carrascosa, experto en Música del Teatro Real. Tuvo lugar en el  Museo Ibero de la Junta de Andalucía. Organizado por La Asociación Cultural Amigos del Festival de Otoño de Música de Jaén.

Esta propuesta Cultural en torno a la Música dentro de nuestra área Cultura, y comemorando el 40 aniversario Fundación Aliatar.

Ha puesto de relieve  la importancia de Beethoven y la de Schubert, que aun siendo de generaciones diferentes, coincidieron treinta años en Viena. Y la admiración e influencia entre ambos.

Agradecermos al ponente, entidades colaboradoras y La Junta de Andalucia el exito del acto. A los medios que se implicarón en al difusión e impacto del mismo. Y a todos los asistentes que disfrutarón mucho.