Agradecimiento a los voluntarios de la colaboración con la Fundación Inocente Inocente

Todos sabemos, que el estudio, te hace más culto o, sencillamente, te hace aprobar el examen de la semana que viene, siempre , en beneficio propio.

Pero desde la Fundación Aliatar, quisimos que vuestro esfuerzo se convirtiera en un elemento capaz de transformarse en un beneficio para otros. Y ésos otros, pensamos, que podían ser uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, los niños enfermos de Oncología del Hospital de Jaén.

No cabe duda, de que la enfermedad tiene importante repercusiones sobre la vida de una persona, y cuando ésta persona es un niño , aún más, deben enfrentarse, desde su inmadurez, al temor, al dolor de los procedimientos médicos, y a una ausencia de una vida normal. Por eso quisimos obsequiarlos con una Tablet y materiales escolares , con el que pudiéramos mejorar, dentro de lo posible, su estado de ánimo; recibiendo videos de sus familiares y amigos, recibir clases on line……y por qué no, que se mantengan entretenidos, porque al fin y al cabo…son niños.

Así, desde la Fundación, os queremos dar las gracias, porque gracias a vosotros, por cada hora de estudio que empleasteis en vuestra casa, colegio, biblioteca o sala de estudio. La computamos por 0,50 céntimos de euro , contantes y sonantes , que se destinaron a la compra de dichos materiales.

Con las 500 horas con las que cooperasteis el Colegio Mayor Alsajara, y casi las mas de 10.000 de los estudiantes de nuestra ciudad , se tradujo en 4.289 euros con lo que gracias a la financiación de la Fundación Inocente , que amablemente , hizo realidad nuestro Proyecto , pudimos obsequiarles a los niños de oncología infantil con dichas herramientas.

Una vez más, daros las gracias y seguir animando, para que vuestro esfuerzo, como bien llamamos al Proyecto….¡CUENTE!

Porque, aunque, nuestro objetivo es sin duda, recaudar dinero, la razón primordial fue hacer inmensamente felices a: Pedro, Juan, Iván, Javier, Pablo, Lucia y Leo.
De parte su parte, os damos las gracias.

Y mucho ánimo para la próxima Olimpiada, porque, tu estudio……CUENTA