Cambio ubicación de la oficina Técnica de proyectos

Estrenamos este 2020 con una mudanza: la de la oficina técnica de proyectos. Hasta el mes pasado esta estaba ubicada en la calle Batalla de Bailén nº3 en la tercera planta, en Jaén capital.

Con la llegada del nuevo año y de numerosos nuevos proyectos que ya os iremos informando decidimos trasladar la oficina técnica a un nuevo local. En esta ocasión se trata de un bajo, a pie de calle a tan sólo 450 metros de la antigua sede. Se trata de la calle Baeza, nº 1 situada en una encrucijada entre las dos arterias principales de la capital jiennense: el Paseo de la Estación y la Avenida de Madrid.

Un lugar abierto a todas las personas que siguen a nuestra Fundación y contribuyen a la misma, en definitiva un espacio de trabajo y encuentro donde estamos seguros que se fraguará el interesante futuro de Fundación Aliatar y la aportación de nuestro grano de arena para construir una sociedad más justa.