Campaña de recogida de fondos y productos para familias ucranianas en Jaén.

Ucrania necesita la ayuda de todos, por esta razón desde el Colegio Guadalimar y Fundación Aliatar, pusimos en marcha una campaña de recogida de ropa térmica y medicamentos, entre otros, la cual ha
sido un éxito, con esta campaña se ha demostrado una vez más la solidaridad de las familias que forman la Comunidad Educativa de Attendis.

Desde Fundación Aliatar queremos agradecer enormemente el gran apoyo que habéis
dado a nuestra iniciativa, que ha sido todo un éxito, y en especial, agradecemos a las
alumnas de 6º de Educación Primaria de este colegio, que aparte realizaron una recogida de fondos en una “Hucha Solidaria”.

Desgraciadamente no podemos olvidarnos de la descontrolada situación en la que se encuentra Ucrania, el impacto sobre la población civil esta alcanzando unas proporciones aterradores.

Aunque parezca algo impensable, hay cerca de 13 millones de ucranianos atrapados que no pueden abandonar las zonas en las que hay conflicto por culpa de la destrucción de vías, bloqueos y falta de información para poder dirigirse a zonas seguras. Estas personas tristemente están viviendo en unas condiciones infrahumanas, se encuentran sin agua, comida, luz y temiendo por sus vidas y las de los de su familiares.

Es cierto que los voluntarios son el motor de nuestra Fundación pero hay otras muchas opciones para ayudar a estos millones de personas que lo necesitan más que nunca. Si no tienes mucho tiempo pero también quieres contribuir a esta causa tan necesaria… ⬇️

Os recordamos el bizum de nuestra Fundación. Código: 01805

Gracias de antemano por vuestra enorme solidaridad.

Terminamos, dando las gracias, en nombre del pueblo ucraniano, a todas las familias que
formáis ATTENDIS y recordando el lema de nuestra campaña:

“No hay nada más fuerte, que el corazón de un voluntario”

GRACIAS.