Clausura del IV Programa Desarrollo Personal y Emprendimiento Social

Un año más, llega a su fin el IV Programa de desarrollo personal y emprendimiento social. Un curso intenso en contenidos y experiencias que ha proporcionado a los participantes el aprendizaje integral entorno a los valores que se promueven desde la Fundación Aliatar.

En esta ocasión la ponencia de clausura fue a cargo de Gloria Paterna, politóloga, que tratamos el tema: «proyectos de proyección social». Una charla eminentemente práctica en la que los participantes del programa pensaron y desarrollaron diferentes proyectos de impacto social. Al final, se trata de usar el talento personal para dejar huella.

Finalmente María Teresa Perez Gimenez, clausuró la jornada hablándonos de la intensidad de seis jornadas fructiferas sobre materias para liderar el futuro de los jóvenes inscritos en el programa. En nombre de la Fundación Aliatar dió las gracias a los asistentes y ponentes que han compartido tiempo y experiencias.

Desde nuestro blog queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y activa participación en los talleres y charlas. Seguro que seguiremos conectados para seguir construyendo una sociedad más justa por medio del desarrollo personal de cada individuo