Colaboradores maratón solidaria en pista Ciudad de Jaén

Fundación Aliatar esta orgullosa de ser colaborador de la Segunda Maratón en pista de la ciudad de Jaén. Una carrera solidaria a favor de AFIXA Fibromialgia.

La finalidad de nuestra presencia es la de promover unos valores tan importantes para la sociedad, aunando el deporte y la solidaridad con nuestro proyecto #CruzandoMetasSolidarias. Y que muchos corredores lo haran presente en su dorsal y voluntarios en el desarrollo del la carrera.

Este Segundo Maratón se celebrará el próximo día 7 de julio y dará comienzo a las 7:00 a.m en la pista de Atletismo Ángel Cortés.

Os animamos a sumaros a este evento y asi colaborar por hacer una sociedad mejor.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información o cualquier requerimiento que fuera necesario. Podéis ponernos en contacto con nosotros a través de nuestra web (www.fundacionaliatar.org/contacto), mediante correo electrónico a la dirección aliatar.comunicacion@gmail.com , o bien llamando al teléfono 660 597 891.