Comienza el programa “Solidary Talent, General Mills” en Centros Educativos

Damos comienzo al programa Solidary Talent, General Mills en varios centros escolares de Andalucía, para dar a  conocer y fomentar la tarea solidaria desde la infancia y la adolescencia. Objetivo es implantar en las aulas programas de voluntariado que “se ajusten a la realidad y necesidades del centro, al tiempo que se fomenta en la comunidad educativa valores como el respeto, la solidaridad, la empatía y la igualdad, entre otros”.

Apostamos por una formación integral de los jóvenes, que contemple, no sólo el área del puro conocimiento, sino su desarrollo en otros ámbitos, como los valores, la inteligencia emocional, la capacidad de colaboración y trabajo en equipo o la resiliencia. Para fomentar ese enriquecimiento desde la infancia y juventud, desarrollamos innovadores programas, al servicio de colegios y otras instituciones educativas y formativas.

Comité colegio Guadalimar y Directora de Proyectos de la Fundación Aliatar.

Community-based participatory research:  evaluamos el aprendizaje y el desarrollo de las competencias transversales. A través del mentoring para reflexionar sobre la situación personal favorece el conocimiento propio y la planificación adecuada del desarrollo y adquisición de habilidades sociales.