Comienzan las actividades solidarias, Solidary Talent y la campaña de navidad

Ha comenzado  el programa “Solidary Talent, General Mills” impartido por el equipo de formación Fundación Aliatar las sesiones de  Habilidad Sociales “Trabajo en Equipo”. “Liderar Iniciativas” y  “Comunicación Interpersonal” a más de 90 alumnas  de 4º ESO, 1º Y 2 º Bach de Colegio Guadalimar en Jaén.

Durante la sesión se les hizo entrega de un cuaderno  para su mentoring y reflexionar sobre la situación personal que  favorece el conocimiento propio y la planificación adecuada del desarrollo y adquisición de habilidades sociales. Se evalúa el aprendizaje y el desarrollo de las competencias transversales.

También impartimos una sesión a más de 50 alumnas del Colegio Monaita de bachillerato para liderara la campaña de Navidad.

Dentro de las acciones del programa entre otras dio comiezo el deporte soldiario para apoyar con sus  Kilometos el proyecto eductivo en Lituania.  Agradecemos a la equipo deprotivos por su dedicación y profesioanlidad.

Se ha puesto en Marcha las acciones solidarias “Una Sonrisa por Navidad”

– Participar las familias en la Campaña de alimentos del Banco de Alimentos.
– Recogida de productos -potitos, pañales…- para la  asociación Red Madre.
– Llevaran regalos comprados y envueltos a los  mayores en Residencias.
– Empaquetado de jugetes a mas s de 300 niños de Red Madre, Jaén Solidario.
– Salidas con niños con Discapacidad.
– Repartir meriendas navidades por la calle a personas en exclusión.