Comienzan las actividades solidarias, Solidary Talent y la campaña de navidad

Ha comenzado  el programa “Solidary Talent, General Mills” impartierón el equipo de formación de la Fundación Aliatar las sesiones de  Habilidad Sociales “Trabajo en Equipo”. “Liderar Iniciativas” y  “Comunicación Interpersonal” a más de 90 alumnas  de 4º ESO, 1º y 2 º Bach del Colegio Guadalimar en Jaén.

Durante la sesión se les hizo entrega de un cuaderno  que a través del  mentoring podrán reflexionar  y adquirir un mejor  conocimiento propio y tener una planificación adecuada del desarrollo y adquisición de sus habilidades sociales. Se pretende evalúar el aprendizaje y el desarrollo de las competencias transversales.

También impartimos una sesión a más de 20 alumnas de Bachillerato del Colegio Monaita en granada, con el objetivo  de liderar la campaña de Navidad.

Dentro de las acciones del programa entre otras dio comiezo el “Deporte solidiarío” con el objetivo de apoyar con sus  Kilometros un “Proyecto Educativo en Lituania”.  Agradecemos al equipo deportivo del colegio, su dedicación y profesionalidad.

Se han puesto en marcha las acciones solidarias del programa  “Una Sonrisa por Navidad”

Voluntariado familiar en la Gran recogida  de alimentos para el  Banco de Alimentos.
Recogida de productos -potitos, pañales…- para la  asociación Red Madre.
Apadrina a un Abuelo: comprarán regalos y entregarán a los mayores en Residencias.
Empaquetado de juguetes para más de 300 niños de Las Asociaciones Red Madre, Jaén Solidarío y familias.
Actividades  con niños en  discapacidad y Hospitales.
Reparto de Cenas Solidarías a personas en exclusión por la calle.