Comienzan las prácticas en la Fundación como entidad reconocida por la UJA

En este curso se incorporan las alumnas Leticia  Civantos, Maria Rufian de 3º grado de Trabajo Social y laura de 4º curso de trabajo Social a las prácticas curriculares. Son actividades académicas de carácter obligatorio que forman parte del plan de estudios de la titulación,  como asignaturas de esta: Prácticas en Instituciones de Bienestar Social I (asignatura de 6 créditos en tercer curso) y Prácticas en Instituciones de Bienestar II (asignatura de 12 créditos en cuarto curso). Son responsabilidad de la Facultad y se gestionan desde esta a través de una persona responsable: la Vicedecana Juana Pérez Villar.

La Fundación Aliatar es entidad colaboradora de la Universidad de Jaén (UJA) y en este periodo intervendremos en su formación, marcando unos objetivos y acciones concretas relacionadas con su grado, que complementarán su ciclo formativo.