Concesión de Financiación por parte de la Consejería Bienestar Social de Melilla para los campos de Trabajo en Melilla 2019

Buenas noticias de nuevo para la Fundación Aliatar que encuentra en la colaboración con las instituciones públicas un impulso financiero para seguir trabajando en un mundo y sociedad más justa .

Escribimos esta noticia para agradecer la financiación concedida por parte de la Consejería de Bienestar Social de Melilla para llevar a cabo los campos de trabajos realizados durante los meses de julio y agosto en Centro Asistencia Gota de Leche.

Como especificamos en nuestro post anterior fueron semasas de intenso trabajo con actividades socieducativas y de apoyo escolar con 110 menores y actividades asistenciales e intergeneracionales con mayores . Sin duda una gran experiencia para nuestras voluntarias, que además de ayudar a los demás, se llevaron la satisfacción del trabajo bien hecho.

Además, queremos agradecer también a la Consejería de Bienestar Social de Melilla su apoyo técnico para trabajar y ejecutar el campo de trabajo.

Gracias a acciones como estas y a la contribución pública podemos cumplir los objetivos de colaboración con la educación de los menores en situación de especial vulnerabilidad, además de la asistencia a mayores en resistencia. En Fundación Aliatar trabajamos para alcanzar los objetivos de sostenibilidad y fin de la pobreza y además del ideal de alcanzar una educación de calidad para todos. Asimismo fomentamos la conciencia social de las más de 30 jóvenes que han intervenido como voluntarias, desarrollando y acreditando las habilidades sociales trabajo en equipo, comunicación interpersonal y optimismo.