Create your own happiness: Evento gastronómico

El pasado jueves día 28 de abril tuvo lugar en el restaurante Alarique en Granada capital. Un evento sobre la gastronomía y neurociencia dentro del proyecto CREATE YOUR OWN HAPPINESS.

Este evento ,organizado por nuestra Fundación, tuvo como finalidad promover la cultura en torno a la gastronomía, crear iniciativas sociales y suponer un encuentro formativos profesional a nivel tanto nacional como internacional.

La conferencia estuvo a cargo de Paqui Moreno, Coach Nutricional, Dietista Integrativa, especializada en Psiconutrición, Dietoterapia Inflamatoria Inmunodigestiva y Microbiota.

Una interesante charla en la que se aportaron nuevos conocimientos prácticos y fácilmente aplicables en nuestro día a día. Por ejemplo, Paqui nos ilustró sobre sencillas pautas para saber elegir cuales son aquellos alimentos que les convienen a nuestro cuerpo y se destacó la conexión que existe entre el intestino y el cerebro.

La jornada fue muy participativa y con gran representación de personas dedicadas al sector de la hostelería.

La conferencia dio lugar a la parte práctica con un aperitivo realizado por Ángel, chef del restaurante con una amena explicación sobre sus ingredientes y elaboración.

Agradecemos la implicación del restaurante en la preparación de las instalaciones y el aperitivo en armonía con la conferencia.

Como conclusión al evento, se dio paso a una interesante tertulia sobre nuestra dieta y los factores que ayudan a prevenir y curar ciertas enfermedades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.