Donación de Material Escolar para la Asociación Jaén Solidario

Durante el mes de junio se ha llevado a cabo una campaña de recogida de material escolar con alumnas de 4º Eso y 1º Bachillerato. Una actividad socioeducativa del proyecto  #FormaciónTalentoSolidario Generación millennial con el objeto de adquirir   una conciencia social antes las  necesidades del entorno.

Consistió que las alumnas han ido entregado parte de su  material nuevo que les sobraba – cuadernos, lápices, estuches.. etc. – con la idea de cederlos  a niños de La Asociación Jaén Solidario que no disponen de recursos y utilizaran curso que viene.  Atienden  a 90 familias en exclusión Social en sus necesidades básicas.

Carmen y Carito voluntarias la fundación, fueron las encargadas de entregar el material a directora de la Asociación Julia que les agradeció el gesto y estando muy orgullosas  de aportar su granito  de arena.