El Patronato de Asuntos Sociales nos agradece el apoyo a sus iniciativas

Hemos recibido el agradecimiento del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén por apoyar sus iniciativas de fomento a la igualdad de oportunidad e integración en el ámbito escolar.

Una de sus  líneas de actuación que es atender a la infancia y jóvenes con el apoyo escolar. A lo que  la Fundación Aliatar ha  prestado su colaboración a través del voluntariado y sus campañas para conseguir el material escolar.

Con el comienzo del curso escolar, hay muchas familias que tienen grandes dificultades para poder adquirir los libros y material de ahí esta necesidad de vital importancia para su desarrollo e integración.

El Excmo. Ayuntamiento de Jaén, concretamente Servicios Sociales Comunitarios, quiere agradecer a la Fundación Aliatar y Obra Social la Caixa su colaboración aportación para la adquisición de libros de Educación Infantil (3 a 5 años) y material escolar.

Gracias a esta colaboración 13 menores  cuentan, como sus demás compañer@s, con el material necesario para poder seguir sus clases; esta acción solidaria asegura la misma igualdad de oportunidades entre l@s menores y facilita su integración escolar desde edades tempranas.