El pasado 19 de septiembre, en la sede de Cruz Roja Española, en horario de mañana, tuvo lugar el encuentro entre entidades de voluntariado de toda la provincia de Jaén.

La jornada comenzó con la apertura de un espacio de presentación en el que pudimos conocernos todos los participantes y entidades representados en el encuentro.

Fue una jornada llena de dinámicas en las que hemos tenido la ocasión de concretar las cuestiones relacionadas con recursos, necesidades y oportunidades de las entidades de voluntariado. Asimismo pudimos conocer a la delegada de Bienestar Social de la Junta de Andalucía para cuestiones de convocatorias de este curso.

Finalmente, concluimos la jornada conociendo las actividades que la Red Lienzos tiene previstas para el curso 2019/2020.

