Entrega de diplomas para Proyecto Solidary Talent Generals Mills (STGM)

Hemos entregado los diplomas con el reconocimiento de su labor social a través del voluntariado realizado formación recibida y acreditación de habilidades sociales en diferentes actos. A los 70 universitarios del Programa Desarrollo Personal universitario. A las más de 90 alumnas del centro educativo Guadalimar Attedis, y las socias de la Asociación Juvenil Alama.

Con este proyecto buscamos reconocer la mentalidad de servicio y ciudadanía cultivada por los jóvenes durante su etapa de formación. A través de este proyecto queremos incentivar el voluntariado como herramienta de formación y desarrollo de competencias en el entorno escolar y universitario.

La experiencia en actividades de voluntariado es un aspecto cada vez más valorado en el entorno laboral. Estas prácticas se convierten en un indicador sobre algo tan difícil de evaluar como es la capacidad de servicio y de trabajar para otros.

Mediante el itinerario diseñado para los voluntarios facilitamos universidades, colegios mayores, centros educativos y asociaciones juveniles una herramienta incentivadora del voluntariado y la búsqueda de la excelencia educativa; al mismo tiempo que acreditamos las competencias desarrolladas por los jóvenes que realizan voluntariado.