Entrega de Premios de la Fase local para el CONGRESO UNIV 2019

El pasado sábado 16 de febrero se hizo entrega de las 3 mejores  comunicaciones para asistir al CONGRESO UNIV 2019: este año con el título “Getting Down to Business: The Transformative Power of Work”, que se celebrará en Roma.

El UNIV Congress es un congreso universitario internacional que se lleva a cabo durante la Semana Santa en Roma. Cada año se define un tema para que los jóvenes participantes puedan estudiar y profundizar un aspecto concreto de la sociedad actual, y así logren ofrecer soluciones a los diferentes retos que se presentan.

Esta primera fase a nivel local, fue organizada por el Colegio Mayor Alsajara, y la evaluación la llevo a cabo  un comité de profesores de la Universidad propuesto  por la Fundación Aliatar.

Aprovechamos esta post para dar al enhorabuena a las premiadas:

• 1er premio: Música y sentimiento: «El trabajo de los profesionales de los medios audiovisuales»
  • 2º premio: Las tecnologías y el trabajo: «Desmontando el mito»
  • 3er premio: «Dando voz a las mujeres»

Con estos premios se pretende impulsar a los jovenes, e inculcar los valores del mismo congreso: estudio, reflexión, dialogo, cuestionarse y argumentar: actividades todas ellas que están en el centro de la vida universitaria.