Escribe tu carta a los mayores de la Clínica de La Inmaculada

En estos tiempos complicados toca ser solidario. Por ello en Fundación Aliatar estamos llevando a cabo numerosas iniciativas para aportar nuestro granito de arena. Una de ellas es esta en favor de las personas mayores que viven en la Clínica de La Inmaculada en Jaén capital, entidad con la que colaboramos activamente mediante nuestro voluntariado. Ahora toca acompañar a nuestros mayores desde la distancia.

Por ello hemos puesto en marcha un sistema de correspondencia para acompañarlos. Podemos hacerle llegar nuestros mensajes que serán leídos por el personal. Una manera de hacerle llegar nuestro cariño y compañía.

Recuerda que puedes escribirle en el correo direccion@clinicalainmaculada.es