Fabricación de material sanitario en Castillo de Locubín

Más de 40 voluntarias de la Fundación Aliatar en Castillo de Locubín están trabajando desde casa para contribuir a frenar la escasez de material sanitario durante esta crisis del Covid-19.

Estas 40 voluntarias se han volcado en la fabricación de material sanitario, principalmente mascarillas que se entregarán a trabajadores que estan contribuyendo en esta crisis desde primera línea de batalla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.