Fin de prácticas Fundación Albor

El pasado mes de marzo finalizaron las prácticas los alumnos pertenecientes a la Fundación Albor.

Alumnos del ciclo Técnico Superior en Integración social completaron sus actividades formativas en la Residencia Clínica la Inmaculada en el programa Mayores Activos y en Centro Social Bulevar Programa Apoyo escolar y actividades socioeducativa con niños.

La Fundación Albor es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente,creada en 2.010 para favorecer el desarrollo social a través de la promoción de actividades formativas y culturales, entre otras. La fundación se constituye como una entidad al servicio de la sociedad, procurando el acceso a programas de investigación, desarrollo, innovación, formación y empleo.