Fin II Fase de Caremí en República Dominicana

El pasado 12 de enero dábamos el pistoletazo de salida a Caremí fase II con el club juvenil Caremí. Después de una exhaustiva selección de participantes, hemos dado cabida a más de 430 niñas, mujeres y adolescentes que por medio de nuestras acciones se beneficiaron de los talleres de capacitación profesional llevados a cabo durante este trimestre.

Repostería, cocina, costura, crochet, etiqueta y protocolo y valores en diferentes niveles configuran el plan trimestral. Más abajo os dejamos alguno de los ejemplos de formación de la meta fijada para este curso).

Caremí supone un cambio de vida no solo para las mujeres que forman parte de este programa, sino para sus familias. Los cursos de Caremí suponen una capacitación profesional que les permite salir de la pobreza gracias a las habilidades adquiridas y desarrolladas.

Una acción más dentro de nuestra misión de construir una sociedad más justa por medio de valores humanos. Formar a las personas es un argumento más para esgrimir la dignidad humana

1. Iuliana 1 semana ago 16 mayo, 2019

Gracias por su esfuerzo y trabajo.https://educheapessay.com/

REPLY