Fundación Aliatar organiza Jornadas de formación para Juntas Directivas y Comités de Gestión

El pasado 9 de noviembre el área de juventud de la Fundación Aliatar, organizó unas jornadas de formación para Juntas Directivas y Comités de Gestión de 6 asociaciones andaluzas.

Como ponente principal, contamos con la presencia de Fernando Alberca, considerado por diferentes organismos internacionales, publicaciones especializadas y medios de comunicación como uno de los mayores expertos en educación del mundo.

Durante la jornada, abordamos el tema más importante para las asociaciones: cómo acompañar a los padres en la educación de sus hijos. El ponente nos enmarcó de manera magistral las distintas generaciones que hay en la sociedad actual, dándonos claves para acompañar y dar un acertado asesoramiento familiar.

Las distintas asociaciones aprovecharon para intercambiar experiencias. Fue una jornada en la que las 60 personas que asistieron, se fueron cargadas de motivación e  ideas para implantar en sus asociaciones.