Fundación Aliatar presente en Forbes Summit Sustainability 2019

Nuestra directora de proyecto, Mª Cruz Montoro, ha podido participar este año en el gran evento formativo que es FORBES SUMMIT SUSTAINABILITY 2019

La revista Forbes es la revista por excelencia en el mundo de los negocios, dedica varios SUMMIT o jornadas formativas a diversos temas. Como este evento von la sostenibilidad. Ha supuesto una visión critica y optimista, que repasa los avances y obstáculos para el desarrollo de la sostenibilidad en los últimos 20 años. El papel que los consejos de administración juegan y qué recomendaciones dictan para el buen gobierno o con qué retos se enfrentan y cuáles son las estrategias de las compañías en la sostenibilidad y responsabilidad corporativa , fueron temas claves durante este encuentro.

Ponentes como Ángeles Blanco, Federico Buyolo, director de oficina y alto comisionado para la agenda 2030, Ramón Jáuregui eurodiputado y curator de Forbes summit sustanibility. Ramón Pueyo, curator y socio responsable de sostenibilidad y buen gobierno de KPMG en España, Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes España.

Fundación Aliatar comprometida en su misión, visión y valores plenamente con la sostenibilidad y por eso, el aprovechamiento de las jornadas así supone un enriquecimiento y nos anima a seguir trabajando y sumarnos a los cambios.