Gala Solidaria de Navidad

La Fundación Aliatar celebró su tradicional Gala de Navidad. que llenó el aforo del salón de actos del Centro Social, para dotar de fondos un proyecto educativo en Venezuela.

© Enrique Garcés-7621

El Centro Social de Castillo de Locubín acogió la noche del sábado la celebración de la IX Gala Benéfica de Navidad que organizó la Fundación Aliatar, y que en esta ocasión recaudó fondos para un proyecto educativo en Venezuela que beneficiará a adolescentes y mujeres de sectores sociales vulnerables.

Como es habitual, los castilleros respondieron con generosidad a la llamada y completaron el aforo del salón social de la localidad, donde disfrutaron de las actuaciones que les ofrecieron altruistamente el grupo rociero “Marisma y Sierra” con sus villancicos tradicionales, Locura Flamenca, la Coral Encina Hermosa, las niñas de la escuela de baile de Ana Belén, el baile urbano de “Las leonas soñadoras” de Alcalá la Real, la exhibición de los alumnos de la Escuela de Kárate de Alcalá, y los bailes tradicionales y de bachata de diferentes agrupaciones locales.