Inauguración del Programa Desarrollo Personal de la mano de Mª Luisa del Moral Leal

Se ha inaugurado el Programa Desarrollo Personal por Dña. María Luisa del Moral Leal, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, a la que que le agradecemos una vez su apoyo y presencia y palabras. Resaltó la importancia de formarse de este un modo trasversal para completar su formación integra como personas. Apoyando este proyecto formativo pretende dar a los y las jóvenes unos conocimientos de alto nivel académico y profesional, para que sean protagonistas de un profundo cambio social a través del servicio a los demás, el voluntariado y el emprendimiento social.

La temática a tratar en la primera microconferencia fue “la Inteligencia Emocional para el éxito de la comunicación” contamos con la inestimable colaboración de María Chiquero, terapeuta ocupacional con amplia experiencia en la materia. Y expuso como llegar a un conocimiento propio y a través de una dinámica en grupo pudieron asimilar dichos contenidos.
Este año teniendo como hilo conductor el fomento de habilidades comunicativas y sociales entre los y las jóvenes, quienes despendieron de un amplio margen para realizar preguntas y resolver dudas.

Agradecemos la inestimable colaboración de la Universidad de Jaén y de otras entidades como La Caixa, Caja Rural o el Exmo. Ayuntamiento de Jaén, así como con un elenco de ponentes que proceden tanto del mundo académico como del ámbito empresarial. Y los medios Onda Jaén RTV, Radio UJA que le dieron cobertura.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Ponte al día de todo lo que pasa en la Fundación y colabora con nosotros.

Espere un momento...

Gracias por suscribirte!