¡Inscríbete en nuestros campamentos!

¿Quieres vivir una experiencia de verano diferente? En Fundación Aliatar ya estamos preparando propuestas muy interesantes para que este verano sea único y recordado para siempre

El tiempo libre es un momento único para aprender jugando, para descubrir el mundo de manera divertida y para reforzar esos valores que las pequeñas vienen recibiendo en casa y en la escuela.

Por eso desde el área de juventud de la Fundación Aliatar apostamos por una oferta educativa 360. Y una de las acciones que estamos llevando a cabo es, un año más, la organización de estos campamentos.

Además, como novedad para que todo sea más fácil… ¡Hemos puesto a vuestra disposición una plataforma online para la inscripción a los campamentos 2020!

Pincha el link y descúbrela