Jornada Informativa Voluntariado social de Mayores

El pasado martes 25 de febrero celebramos en la Casa de la Juventud de Castillo de Locubín una jornada informativa para los voluntarios que realizan su labor con personas mayores. El título: «Cobertura Socio- Afectiva»

Estaba destinado a todos aquellos voluntarios de presente o futuro que dedican su tiempo libre a trabajar con personas mayores, devolviendo la dignidad a través del afecto.

La charla se enfocaba en la parte socio-afectiva de la relación de los miembros de la Fundación Aliatar con los mayores que forman parte del programa de voluntariado.

En Fundación Aliatar invertimos continuamente en la formación de nuestros voluntarios, pues su trabajo, altruista y desinteresado es la mejor manera de construir un mundo mejor.