Jornadas de formación para Juntas Directivas de Asociaciones

El pasado día 26 de marzo la fundación Aliatar organizó unas jornadas de formación para Juntas Directivas y Comités de gestión para 6 diferentes asociaciones juveniles andaluzas.

Como ponente principal contamos con Pablo Lorenzo, director general de una empresa de tecnologías de la información y orientador en Aula Familiar International, Federation for Family Development (IFFD) especializado en adolescencia y en las nuevas tecnologías. También es escritor del libro Familyman “Como ser influencer de tus hijos”. Asimismo tienen un canal de Youtube; Famillymanvlog, el cual comenzó usando para pasar tiempo con sus hijos y  se terminó convirtiendo en una forma de dar a conocer su filosofía de vida familiar.

Pablo Lorenzo es padre de 7 hijos. Apasionado de familia como institución y de la educación de sus hijos en concreto, sus circunstancias le han llevado a formare específicamente en numerosos cursos vinculados con este universo. Como orientador familiar, hace unos años, tuvo la necesidad de aventurarse en la red para entretener, formar y comunicar.

En estas jornadas, el ponente orientó a los presentes para que los clubs y las familias vayan en la misma dirección. Impulsó también a las familias a colaborar en la organización y participación de las actividades con sus hijos, así como claves para empatizar con ellos.

En la sesión también se contó con la colaboración de Consuelo Vizoso, la cual trato los aspectos jurídicos y económicos a tener en cuenta en las asociaciones.