La Fundación Inocente, Inocente dona a Fundación Aliatar para el proyecto de voluntariado asistencial para niños con cáncer

La Fundación Inocente, Inocente concede una ayuda  a Fundación Aliatar para el proyecto  “Proyecto de mejora en la formación y capacitación de los voluntarios con niños con cáncer para mejorar su calidad de vida e inclusión social”.

Esto proyecto lo llevamos a cabo en el hospital Materno de Jaén con nuestros voluntariados. Con actividades para que los niños y niñas

y tiene por objeto Mejora de la atención de los niños con cáncer y paliar la situación de enfermedad, exclusión social en la que se encuentra. Y sus familias. Mediante el proceso de mejora en la formación de los voluntarios, su implicación y participación activa en el programa de actividades terapéuticas en favor de estos niños.

El miércoles 30 asistimos al acto que celebro Fundación Inocente Inocente de la entrega de ayuda a nuestro proyecto dentro de la más de un millón de euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con cáncer, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2018 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.

Los beneficiados son 43 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias.

En el al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Doña Dolores Montserrat, que pudimos saludar y contar de la entidad.

Además de han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají, Eladio Jareño, director de TVE, Silvia García Alcalde marketing manager de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente y el presentador Goyo González, así como los representantes de las entidades beneficiarias.

Le damos las gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda al  proyectos dedicado a niños.

Fundación Inocente Inocente concede 5.000€ a la Fundación Aliatar de Jaén