Mercadillo solidario con Colegio Guadalimar

Los pasados días 16, 17 y 18 de diciembre un nutrido grupo de voluntarios de la Fundación Aliatar participó en el mercadillo solidario que se celebró en el Colegio de Guadalimar de la ciudad de Jaén.

El mercadillo se celebró en colaboración y a favor de Harambee. Harambee es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo, difundiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.

Una ocasión para promover los valores solidarios entre las más pequeñas, especialmente en estas fechas de celebración y fiesta en las que es importante valorar nuestra suerte y trabajar para aquellos que, por circunstancias de la vida, no son tan afortunados