Olimpiada de estudio 2020

Un año más, presentamos nuestro proyecto de Olimpiada Solidaria de Estudio. Una iniciativa, que resulta especialmente atractiva para nuestros jóvenes estudiantes, al sentir la utilidad de su estudio de manera solidaria.

Gracias a la colaboración de la Fundación Inocente, cada hora de estudio de nuestros jóvenes voluntarios se traduce en tableta que serán entregados a niños ingresados en las secciones de oncología de diferentes hospitales. Una iniciativa de educación que aúna estudio y solidaridad.

Bajo el nombre de “TU ESTUDIO, CUENTA” , realizaremos una potente campaña promocional en colegios, bibliotecas y clubes.

Desde aquí os animamos a participar. ¡Escríbenos para más información! ¡Te esperamos!