Pide dulces de las Clarisas (Jaén) y recíbelos en casa

En estos momentos en los que todos y todas estamos en clausura, las hermanas de Santa Clara siguen rezando por nosotros. Las hermanas viven de la venta de sus productos: magdalenas, pastas, mostachones… y en estos momentos su situación es especialmente dura, por lo que, desde Fundación Aliatar hemos decidido echarles una mano.

A través de nuestros voluntarios, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han establecido una línea de comunicación y reparto con las dulces de las hermanas. Por eso, puedes ayudar a los hermanas y además disfrutar del sabor de siempre.

1 comment

  1. Enrique Fernandez 9 meses ago 22 abril, 2020

    Buenos días,
    Mi nombre es Enrique Fernández y soy el product manager de alimentación y servicios del grupo empresarial LK S.L., grupo que en la actualidad explota mas de 30 establecimientos repartidos por la geografía española, enfocados principalmente al turismo, tanto internacional como nacional, estamos buscando para introducir en nuestros lineales productos elaborados en conventos o monasterios españoles, por ello trato de ponerme en contacto con Las Hermanas de Santa Clara de Jaén
    Mis datos de contacto son:
    Enrique Fernández
    teléfono: 633085435
    email: alimentacion@comprasarca.com

    REPLY

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Ponte al día de todo lo que pasa en la Fundación y colabora con nosotros.

Espere un momento...

Gracias por suscribirte!