PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LA BIOÉTICA HECHA POESÍA «

Hoy miércoles, día 15 de junio a las 20h tendrá lugar la presentación del libro » La bioética hecha poesía» a cargo de su autora Eulalia Álvarez Álvarez

Además intervendrán Gloria Tomás y Garrido, Catedrática Honoraria de biótica y autora del epílogo, además de Nuria Cárdenas Quesada, Peresidenta de la Asociación universitaria de Bioética.

El evento tendrá lugar en la sala de Grados «Pascual Rivas», en la antigua Escuela de Magisterio, Calle Virgen de la Cabeza 2.

Presentación promovida por la Asociación Universitaria de Bioética y la Fundación Bioética en colaboración con la Universidad de Jaén, UJA Cultura y Fundación Aliatar.

La bioética es la rama de la ética dedicada a promover los principios para la conducta más apropiada del ser humano con respecto a la vida, tanto de la vida humana como del resto de seres vivos, así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la misma