Programa de ASESORA de MARCA PERSONAL, organizado por Asociación Alixares.

Está en el ánimo de la Fundación Aliatar, colaborar con aquellas asociaciones y entidades que ponen en marcha acciones formativas que aportan valores complementarios y soft skills a nuestra juventud. El último ejemplo de ello es nuestra colaboración con  Asociación Alixares, en el Programa de ASESORA de MARCA PERSONAL

Este programa, totalmente online por las circunstancias actuales de crisis sanitaria, se configura a lo largo de este mes de diciembre en torno a tres sesiones de diferentes temáticas impartidas por profesionales de cada ámbito.

«Conócete a ti misma y diseña tu mejor versión» con Amanda Briega, experta en marca personal e imagen, «Antropología de la moda, estilos de vida y RRSS» con Montse Martorell, Directora de proyectos y fashion Frame en la Fundación Pineda y por último «Hablar en público» con María Tajadura, periodista en Onda Cero.