Renovación convenio con la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén, que acaba de cumplir su 25 aniversario, es la institución jienense por excelencia que aúna conocimiento y responsabilidad social. Por ello, nos es grato comunicar en esta noticia, que una vez más, la Fundación Aliatar y la Universidad de Jaén, han renovado su convenio de colaboración.

Y es que ambas entidades poseemos campos de interés común. La colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos ya es una realidad, por no hablar de la prestación de servicios entre ambas Instituciones. Por ello, y para contribuir al progreso de ambas, se ha firmado un nuevo acuerdo.

El objeto no es otro que la Universidad, a través de su Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, dependiente del Vicerrectorado con competencias en voluntariado, atenderá las solicitudes de petición de voluntarios que la  Fundación Aliatar le presente.

Todo ello se llevará a cabo a través de un proceso predeterminado y una posterior certificación.