Renovación convenio con la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén, que acaba de cumplir su 25 aniversario, es la institución jienense por excelencia que aúna conocimiento y responsabilidad social. Por ello, nos es grato comunicar en esta noticia, que una vez más, la Fundación Aliatar y la Universidad de Jaén, han renovado su convenio de colaboración.

Y es que ambas entidades poseemos campos de interés común. La colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos ya es una realidad, por no hablar de la prestación de servicios entre ambas Instituciones. Por ello, y para contribuir al progreso de ambas, se ha firmado un nuevo acuerdo.

El objeto no es otro que la Universidad, a través de su Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, dependiente del Vicerrectorado con competencias en voluntariado, atenderá las solicitudes de petición de la fundación para sus voluntarios universitarios, que la  Fundación Aliatar le presente con actividades formativas dentro de los plantes curriculares.

Todo ello se llevará a cabo a través de un proceso predeterminado y una posterior certificación. Sumando ambas entidades del desarrollo del universitario.