Segunda sesión PDPD. La comunicación Interpersonal. Noemí Merchán

El miercoles 13 tuvimos la segunda microconferencia del Programa Desarrollo Personal “La comunicación Interpersonal”. Impartidad por Noemí Merchán Yuste , Coach certificada por TIC (Madrid, 2004), avalado por el ICF -International Coach Federation- como “Acredited Coaching Training Program”. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización en ESIC- Madrid. Lcda. en Derecho por la UNED en Madrid.

Con una amplia experiencia profesional en consultoría de desarrollo organizacional de liderazgo, feedback 360º y coaching. Más de 10 años de experiencia en formación organizacional y de equipos en empresas nacionales e internacionales.

Expuso la importancia de la conexión en la comunicación personal: Distintos tipos de lenguaje que generan conexión.

Con los objetivos de :

• Adquirir herramientas eficaces, prácticas y atractivas para hacer de la comunicación el mejor aliado de tu desarrollo académico, profesional, social y cultural.
  • Descubrir cómo utilizar herramientas y técnicas de comunicación para convencer, generar el compromiso y la colaboración.
  • Aprender a estructurar el mensaje y a utilizar el lenguaje verbal y no verbal, para así ganar credibilidad y lograr tus objetivos.

Hubo una gran participacion de los asistentes que se involucrarón en la dinamicas llevadas a cabo.

Agradecemos la inestimable colaboración de la Universidad de Jaén y de otras entidades como La Caixa, Caja Rural o el Exmo. Ayuntamiento de Jaén, así como con un elenco de ponentes que proceden tanto del mundo académico como del ámbito empresarial. Y los medios Onda Jaén RTV, Radio UJA que le dieron cobertura.