Semana Santa 2018 “¡Disfruta Madrid!”

Ya está organizada la actividades para la juventud en Semana Santa. Se llevará a cabo del sábado 24 al miércoles 28 de Marzo de 2018.

Con el objetivo de culturizarnos unos días en Madrid.  Visitaremos  entre otros el Palacio Real, Catedral de la Almudena, Puerta del Sol, Santiago Bernabeu y Segovia y conoceremos el Parque de Europa.

Además  entre otros patinaremos sobre hielo y  tendremos encuentros interculturales.

Un tiempo para fomentar y adquirir #habilidadesSociales#CreciendoTiempoLibre #juventud

Viaje se organiza en autobús con

Salida: sábado 24 de marzo

Regreso: miércoles 28 de marzo

Conviene llevar

Ropa de deporte, tarjeta de la Seguridad Social, comida del viaje de ida, mochila, estuche del colegio y guantes para patinaje sobre hielo.

Inscripción  entregar de la ficha de inscripción, ficha médica y el comprobante de pago antes del 10 de marzo.

Mas información juventudfundacionaliatar@gmail.com